Nuestras Promociones
Aquí encontrara las ultimas promociones para el año 2015

Noche de Bodas

Su noche de bodas muy cerca de las estrellas... en el Crystal Palace Hotel.

Para su mayor confort en este día tan especial, pueden ingresar a la habitación a partir de las 15 horas, y disponer de ella hasta las 13 horas de la tarde del día siguiente. Les ofrecemos además, champagne, cesto de frutas, arreglo floral, desayuno en la habitación.

Suite Crystal

La Suite Crystal, con sus cien metros cuadrados de superficie es la única en el décimo piso. Sus dos ambientes con ventanal entero curvo ofrecen una vista panorámica única de la ciudad. Está equipada con cama sommier King Size, TV de 20" con cable, frigobar con variedad de vinos y licores, placard con espejo panorámico, cofre digital, baño en suite con jacuzzi doble y ducha, grifería monocomando y equipamiento con espejo de aumento y secador de cabello.

El precio de los servicios para bodas en esta suite es de $u 4.500.

Suite Ejecutiva

Las Suites Ejecutivas poseen cincuenta metros cuadrados de superficie, siendo cada una de ellas las únicas dos en el noveno piso. Es un ambiente con ventanal curvo panorámico, cama sommier tamaño King Size, TV de 20" con cable, frigobar, placard con espejo panorámico, cofre digital, baño en suite con jacuzzi y ducha, grifería monocomando y equipamiento con espejo de aumento y secador de cabello.

El precio de los servicios para bodas en esta suite es de $u 3.500.

Podemos ofrecerles otras opciones para Noche de Bodas, en servicios y en habitaciones...
Suite Junior que para este plan tiene una tarifa de $u 3.000.

Les invitamos a visitarnos para permitirnos darles a conocer la calidad de nuestros servicios e instalaciones.
Estamos, desde ya, a vuestra entera disposición.